Previa del partido: el Rayo B recibe al Flat Earth

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:30 en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Previa del partido: el Rayo B recibe al Flat Earth

Previa del partido: el Rayo B recibe al Flat Earth

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:30 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Rayo y al Flat Earth en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo.

El Rayo B encara con optimismo el encuentro de la decimosexta jornada para encauzar una racha positiva después de vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 2-1, el primero contra el Pozuelo de Alarcón fuera de su campo y el segundo contra el Unión Adarve como local. Además, los locales han ganado en siete de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido encajar 29 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Flat Earth no pudo ganar al Trival Valderas en su último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente al Rayo B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Rayo B ha logrado un balance de cuatro victorias, una derrota y un empate en seis partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Flat Earth, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. A domicilio, el Flat Earth ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Rayo B para llevarse la victoria.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cinco puntos con respecto al Rayo B. En este momento, el Rayo B cuenta con 25 puntos y se sitúa en cuarta posición. En cuanto a su rival, el Flat Earth, se sitúa en novena posición con 20 puntos.