Previa del partido: el RAlcalá recibe al Parla

El duelo se disputará este domingo a las 16:00 en el Municipal Virgen del Val

Previa del partido: el RAlcalá recibe al Parla

Previa del partido: el RAlcalá recibe al Parla

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 tendrá lugar en el Municipal Virgen del Val el duelo entre el Alcalá y el Parla en la jornada número 16 de la Tercera División.

El RAlcalá llega con ilusión a la decimosexta jornada después de ganar los dos últimos partidos frente al Moratalaz a domicilio y contra el Flat Earth en su feudo por 0-2 y 3-0, respectivamente. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 15 encuentros jugados hasta la fecha, con 22 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Parla cosechó un empate a cero frente al Villaverde, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Parla había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 28 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el RAlcalá ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Parla, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal Virgen del Val. En las salidas, el Parla ha vencido una vez y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del RAlcalá para intentar romper las estadísticas.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Alcalá ha conseguido ganar seis veces al Parla, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, en los otros cinco encuentros disputados el resultado fue de empate. El último enfrentamiento entre el Alcalá y el Parla en esta competición se jugó en febrero de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

A día de hoy, entre el RAlcalá y el Parla hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Jorge Martín se sitúa en el séptimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 14 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.