Previa del partido: el Pozuelo de Alarcón recibe al Paracuellos Antamira

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Valle de las Cañas

Previa del partido: el Pozuelo de Alarcón recibe al Paracuellos Antamira

Previa del partido: el Pozuelo de Alarcón recibe al Paracuellos Antamira

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Pozuelo de Alarcón y al Paracuellos en el Valle de las Cañas.

El Pozuelo de Alarcón encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Moratalaz en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de cero tantos encajados frente a dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Paracuellos Antamira no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Rayo B, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Pozuelo de Alarcón. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con tres goles a favor y tres en contra.

Como local, el Pozuelo de Alarcón supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Paracuellos Antamira se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Valle de las Cañas, obteniendo como resultado seis victorias, una derrota y cuatro empates a favor del Pozuelo de Alarcón. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro que jugaron el Pozuelo de Alarcón y el Paracuellos en este torneo fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Pozuelo de Alarcón se sitúa por encima del Paracuellos Antamira con una ventaja de dos puntos. El equipo de Juan José Granero llega al partido en tercera posición y con cuatro puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Paracuellos Antamira, es noveno en la clasificación con dos puntos.