Previa del partido: el Polvorín recibe al Paiosaco-Hierros

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de A Cheda

Previa del partido: el Polvorín recibe al Paiosaco-Hierros

Previa del partido: el Polvorín recibe al Paiosaco-Hierros

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Polvorín y al Paiosaco-Hierros en el Municipal de A Cheda.

El Polvorín llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Somozas por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de seis goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, el Paiosaco-Hierros no pudo ganar al Somozas en su último partido (2-0), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Polvorín.

En referencia a los resultados como local, el Polvorín ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Paiosaco-Hierros ha perdido en tres ocasiones en sus tres encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Polvorín para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Polvorín y los resultados son de dos empates para los locales. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Polvorín. El último partido entre el Polvorín y el Paiosaco-Hierros en la competición se jugó en enero de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

En este momento los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la décima posición, mientras que los visitantes ocupan la undécima plaza.