Previa del partido: el Platges de Calvia recibe al Mallorca B

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 16:15 en el Polideportivo Municipal de Magalluf

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:15 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Magalluf el duelo entre el Platges de Calvia y el Mallorca en el partido correspondiente a la jornada número 24 de la Tercera División.

El Platges de Calvia encara el partido de la vigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 contra el Andratx en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 11 de los 23 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 25 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mallorca B cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Binissalem, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Platges de Calvia ha conseguido unas estadísticas de siete victorias, una derrota y cuatro empates en 12 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Mallorca B tiene un balance de siete victorias, dos derrotas y dos empates en 11 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Platges de Calvia y los resultados son de dos victorias, una derrota y un empate para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Mallorca. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 para el Mallorca.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca B está por delante del Platges de Calvia con una diferencia de 11 puntos. El Platges de Calvia llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 51 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.