Previa del partido: el Pedroñeras recibe al Torrijos

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16:30 en el Municipal de Las Pedroñeras

SPORT.es

El próximo sábado en el Municipal de Las Pedroñeras a las 16:30, se medirán el Pedroñeras y el Torrijos durante la tercera jornada de la Tercera División.

El Pedroñeras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Azuqueca en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de seis tantos encajados contra dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Torrijos se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Toledo durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Pedroñeras. Antes de este partido, el Torrijos había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Pedroñeras ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En las salidas, el Torrijos se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Pedroñeras. La última vez que se enfrentaron estos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Torrijos. El Pedroñeras llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Torrijos cuenta con dos puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.