Previa del partido: el Ourense recibe en su feudo al Ourense

El encuentro se disputará en el O Couto el próximo sábado a las 19:00

Previa del partido: el Ourense recibe en su feudo al Ourense

Previa del partido: el Ourense recibe en su feudo al Ourense

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Ourense y al Ourense en el O Couto.

El Ourense viene con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 5-1, el primero contra el Polvorín a domicilio y el segundo contra el Rápido de Bouzas como local. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de tres tantos encajados frente a nueve a favor.

En el lado de los visitantes, el Ourense no pudo hacer frente al Choco en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Ourense ha logrado un balance de dos victorias en dos partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Ourense ha empatado dos veces en sus dos encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ourense para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad se han disputado otros enfrentamientos en el O Couto en los que tanto el Ourense como el Ourense han empatado el mismo número de veces en esta competición (un empate). La última vez que jugaron el Ourense y el Ourense en esta competición fue en febrero de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Ourense. El equipo de Francisco Justo Rodriguez se sitúa en el segundo puesto con nueve puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.