Previa del partido: el Olivenza recibe al Valdivia

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Ciudad Deportiva de Olivenza

Previa del partido: el Olivenza recibe al Valdivia

Previa del partido: el Olivenza recibe al Valdivia

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Tercera División, el cual medirá al Olivenza y al Valdivia en el Ciudad Deportiva de Olivenza.

El Olivenza llega con ganas a la vigésimo segunda jornada después de vencer los dos últimos encuentros contra el Villanovense como local y frente al CD Diocesano fuera de su campo por 2-0 y 0-4, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 21 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 29 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el Valdivia sufrió una derrota ante el Plasencia en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Olivenza le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Olivenza tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Valdivia tiene un balance de nueve derrotas y un empate en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva de Olivenza, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del Olivenza. Además, los locales llevan un total de siete partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 25 puntos a favor del Olivenza. El equipo de Juan Pedro Sanchez Garcia se sitúa en el duodécimo puesto con 28 puntos en el casillero. Por su lado, el Valdivia es vigésimo en la tabla con tres puntos.