Previa del partido: el Olímpico De Totana recibe a la Deportiva Minera en la trigésimo segunda jornada

El Olímpico De Totana ocupa la decimotercera posición, mientras que la Deportiva Minera es decimocuarta antes del partido

Previa del partido: el Olímpico De Totana recibe a la Deportiva Minera en la trigésimo segunda jornada

Previa del partido: el Olímpico De Totana recibe a la Deportiva Minera en la trigésimo segunda jornada

SPORT.es

El próximo martes a las 18:30 tendremos el próximo encuentro de la Tercera División que enfrentará al Olímpico De Totana y a la Deportiva Minera en el Juan Cayuela.

El Olímpico De Totana afronta con ganas el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Huércal-Overa en el enfrentamiento anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, han ganado en 10 de los 31 encuentros jugados hasta ahora, con un total de 36 goles a favor y 45 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Deportiva Minera se hizo con la victoria frente al Algar durante su último enfrentamiento de liga (0-2), con un tanto de Alvaro, de manera que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Olímpico De Totana. El balance en esta temporada de la competición para la Deportiva Minera es de 9 victorias en 31 partidos jugados y ha recibido 38 goles en contra y marcado 32 a favor.

Como local, el Olímpico De Totana ha vencido 7 veces, ha sido derrotado en 5 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 16 duelos disputados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, la Deportiva Minera tiene un balance de 4 victorias, 6 derrotas y 5 empates en 15 duelos disputados, lo que significa que los jugadores del Olímpico De Totana podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Tercera División, vemos que la Deportiva Minera ha ganado 2 veces al Olímpico De Totana, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. En el otro encuentro restante los rivales firmaron un empate. Asimismo, los visitantes acumulan 3 partidos seguidos sin perder en el campo del Olímpico De Totana. El último duelo que jugaron juntos el Olímpico De Totana y la Deportiva Minera en la Tercera División fue en noviembre de 2018 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Olímpico De Totana.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, el equipo local tiene una ventaja de 1 punto con respecto a la Deportiva Minera. El Olímpico De Totana llega al partido con 38 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del duelo. Por su parte, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.