Sport.es Menú

Previa del partido: el Mosconia recibe al L'Entregu en la duodécima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:45 en el Marqués de La Vega de Anzo

El próximo domingo a las 15:45 tendrá lugar en el Marqués de La Vega de Anzo el duelo entre el Mosconia y el L'Entregu en el partido que corresponde a la jornada número 12 de la Tercera División.

SPORT.es

El Mosconia llega a la duodécima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Ud Llanera en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los 11 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 14 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a los visitantes, el L'Entregu logró un empate a cero frente al Lealtad Villaviciosa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el L'Entregu ha ganado en cuatro de ellos con un balance de ocho tantos a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mosconia ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el L'Entregu puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el L'Entregu tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Tercera División, vemos que el Mosconia ha conseguido ganar dos veces al L'Entregu, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; adicionalmente, los otros dos partidos disputados acabaron con un empate. Asimismo, el equipo local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al L'Entregu. El último encuentro que disputaron el Mosconia y el L'Entregu en este torneo tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a 13 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en undécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la undécima plaza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil