Previa del partido: el Moratalaz recibe en su feudo al Atlético de Pinto

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 09:15 en el MORATALAZ(La Dehesa-HA)

Previa del partido: el Moratalaz recibe en su feudo al Atlético de Pinto

Previa del partido: el Moratalaz recibe en su feudo al Atlético de Pinto

SPORT.es

El MORATALAZ(La Dehesa-HA) verá el domingo a las 09:15 el enfrentamiento entre el Moratalaz y el Atlético de Pinto en la jornada número 9 de la Tercera División.

El Moratalaz tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el Alcorcón B en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de liga, los locales han ganado dos de los ocho partidos disputados hasta ahora con una cifra de cinco goles a favor y ocho en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético de Pinto se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Flat Earth durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Moratalaz. De los ocho partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Atlético de Pinto ha ganado en uno de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 14 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Moratalaz ha logrado un balance de una victoria y dos empates en cuatro partidos jugados en casa, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Atlético de Pinto tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Moratalaz. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con siete puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.