Previa del partido: el Mensajero recibe en su feudo al Lanzarote

El partido tendrá lugar en el Silvestre Carrillo el próximo domingo a las 13:00

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se enfrentarán en el Silvestre Carrillo el Mensajero y el Lanzarote en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División.

El Mensajero afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la duodécima jornada después de sufrir una derrota contra el Gran Tarajal en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en tres de los 11 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 22 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lanzarote logró un empate a uno frente al Vera, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Lanzarote ha ganado en dos de ellos con 14 tantos a favor y 12 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Mensajero ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Lanzarote ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus cinco partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Mensajero si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Silvestre Carrillo, de hecho, los números muestran que el Mensajero ha derrotado seis veces al Lanzarote, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que se enfrentaron el Mensajero y el Lanzarote en la competición fue en mayo de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Lanzarote. El Mensajero llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 13 puntos.