Previa del partido: el Melilla CD recibe en casa al Huétor Vega

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido: el Melilla CD recibe en casa al Huétor Vega

Previa del partido: el Melilla CD recibe en casa al Huétor Vega

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la quinta, lucharán por un resultado positivo el Melilla y el Huétor Vega.

El Melilla CD llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Almería B por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cero de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una racha de dos goles marcados frente a 17 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Huétor Vega sufrió una derrota ante el Real Jaén en el último partido (0-2), por lo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Como local, el Melilla CD en dos partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Huétor Vega ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Melilla CD sume un resultado positivo en casa.

Actualmente, entre el Melilla CD y el Huétor Vega existe una diferencia de un punto en la clasificación. En este momento, el Melilla CD cuenta con cero puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con un punto.