Previa del partido: el Madridejos recibe en casa al Tarancon

El partido tendrá lugar en el Campo de Fútbol Nuevo el próximo viernes a las 19:30

Previa del partido: el Madridejos recibe en casa al Tarancon

Previa del partido: el Madridejos recibe en casa al Tarancon

SPORT.es

El próximo viernes a las 19:30 tendrá lugar en el Campo de Fútbol Nuevo el duelo entre el Madridejos y el Tarancon en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Tercera División.

El Madridejos tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de haber perdido su último partido contra el Atlético Ibañés por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 1 de los 3 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 4 tantos a favor y 7 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tarancon fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Conquense, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Madridejos ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Tarancon ha perdido en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Madridejos si quiere mejorar estas cifras.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado 1 vez. La última vez que jugaron el Madridejos y el Tarancon en la competición fue en abril de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Además, los dos equipos están empatados a 3 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la duodécima plaza.