Previa del partido: el Logroñés B recibe al Pradejón en la quinta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Mundial 82

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Mundial 82 el Logroñés B y el Pradejón durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Logroñés B viene con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al Alberite en el Marino Saenz Andollo, con goles de Aitor Añibarro y Dulce. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con 10 tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto a los visitantes, el Pradejón se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al CD Calahorra B durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Pradejón ha ganado cero de ellos con cuatro goles a favor y siete en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Logroñés B ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Pradejón firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Logroñés B y el balance es de cuatro victorias y un empate para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Pradejón. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para el Logroñés B.

A día de hoy, el Logroñés B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, el Pradejón tiene dos puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.