Previa del partido: el Laredo defiende su liderato ante el Atlético Albericia

El duelo tendrá lugar en el Juan Hormaechea el próximo sábado a las 17:00

Previa del partido: el Laredo defiende su liderato ante el Atlético Albericia

Previa del partido: el Laredo defiende su liderato ante el Atlético Albericia

SPORT.es

El próximo sábado en el Juan Hormaechea a las 17:00, se medirán el Atlético Albericia y el Laredo en la jornada número 26 de la Tercera División.

El Atlético Albericia afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra el Tropezón en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 25 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 31 tantos a favor y 45 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Laredo cosechó un empate a dos frente al Racing B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Atlético Albericia. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Laredo ha ganado en 18 de ellos y suma una cifra de 21 goles encajados frente a 55 a favor.

Como local, el Atlético Albericia ha vencido cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Laredo ha ganado 10 veces y ha empatado una vez en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Atlético Albericia, de hecho, los números muestran tres victorias, 10 derrotas y seis empates a favor del equipo local. Asimismo, la escuadra visitante acumula seis encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Atlético Albericia. El último encuentro que disputaron el Atlético Albericia y el Laredo en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Laredo.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Atlético Albericia con una diferencia de 35 puntos. El equipo de Abraham Perez se sitúa en el decimoséptimo lugar con 24 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 59 puntos y ocupan la primera posición en la competición.