Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe al Santa Marta en la tercera jornada

El encuentro se jugará este sábado a las 16:00 en el Área Deportiva de Puente Castro

Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe al Santa Marta en la tercera jornada

Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe al Santa Marta en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Júpiter Leonés y al Santa Marta en el Área Deportiva de Puente Castro.

El Júpiter Leonés encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 contra el Atl. Bembibre en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de un tanto a favor y uno en contra.

Por su parte, el Santa Marta se hizo con la victoria frente al Becerril durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Cuadrado, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Júpiter Leonés. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Santa Marta ha ganado uno de ellos y acumula una cifra de un gol encajado frente a dos a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Júpiter Leonés ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. Fuera de casa, el Santa Marta tampoco pasó del empate en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Júpiter Leonés y el balance es de dos victorias y tres derrotas para el equipo local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Actualmente, el Santa Marta se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Ramón se sitúa en el sexto lugar con dos puntos en su casillero. Por su lado, el Santa Marta cuenta con cuatro puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.