Previa del partido: el Jove Español recibe al Crevillente Deportivo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 tendrá lugar en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig el duelo entre el Jove Español y el Crevillente Deportivo en la jornada número 25 de la Tercera División.

El Jove Español tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada después de haber perdido su último partido contra el Olimpic Xátiva por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado en nueve de los 24 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 28 tantos encajados contra 32 a favor.

En el lado de los visitantes, el Crevillente Deportivo logró derrotar al Recambios Colón 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Cristian Sánchez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Jove Español. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Crevillente Deportivo ha ganado en ocho de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 30 encajados.

Como local, el Jove Español ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Crevillente Deportivo tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Jove Español sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Jove Español, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Jove Español y el Crevillente Deportivo en este torneo se celebró en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 0-4 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Crevillente Deportivo con una diferencia de un punto. El Jove Español llega al encuentro en la octava posición con 33 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.