Previa del partido: el Itaroa Huarte recibe en su feudo al Valle Egüés

Será el próximo sábado a las 17:00 en el Areta

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Huarte y al Valle Egüés en el Areta.

El Itaroa Huarte llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 0-0 contra el San Juan DKE en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado ninguno de los uno partidos jugados hasta ahora, con una racha de cero tantos a favor y cero en contra.

En el lado de los visitantes, el Valle Egüés se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al San Juan DKE durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Valle Egüés había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de cuatro goles encajados frente a dos a favor.

En las salidas, el Valle Egüés no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Areta, obteniendo como resultado nueve derrotas y seis empates a favor del Itaroa Huarte. La última vez que jugaron el Huarte y el Valle Egüés en la competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (un punto), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Itaroa Huarte se sitúa en octava posición mientras que, por su parte, el Valle Egüés es décimo en espera del próximo partido.