Previa del partido: el Gran Tarajal recibe en casa al Tamaraceite

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido: el Gran Tarajal recibe en casa al Tamaraceite

Previa del partido: el Gran Tarajal recibe en casa al Tamaraceite

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División medirán sus fuerzas el Gran Tarajal y el Tamaraceite.

En el lado de los visitantes, el Tamaraceite se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Panadería Pulido durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Gran Tarajal. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Tamaraceite en la Tercera División, ha ganado en dos de ellos y acumula una cifra de siete tantos encajados frente a nueve a favor.

Como local, el Gran Tarajal ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En las salidas, el Tamaraceite tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que el Gran Tarajal deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tamaraceite está por delante del Gran Tarajal con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con siete puntos puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Tamaraceite, es tercero en la clasificación con ocho puntos.