Previa del partido: el Estudiantes Murcia recibe al At. Pulpileño en la trigésimo segunda jornada

Los locales llegan al encuentro en vigésimo primer lugar y el equipo visitante es quinto

Previa del partido: el Estudiantes Murcia recibe al At. Pulpileño en la trigésimo segunda jornada

Previa del partido: el Estudiantes Murcia recibe al At. Pulpileño en la trigésimo segunda jornada

SPORT.es

El Campus Universidad Murcia verá el martes a las 00:00 el enfrentamiento entre el Estudiantes Murcia y el At. Pulpileño en el duelo correspondiente a la jornada número 32 de la Tercera División.

El Estudiantes Murcia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de perder el último encuentro frente al Lorca Deportiva por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 4 de los 31 partidos jugados hasta ahora y han conseguido encajar 21 goles a favor y 42 en contra.

Respecto a los visitantes, el At. Pulpileño no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Yeclano Deportivo, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Estudiantes Murcia. De los 31 encuentros jugados en esta temporada de la Tercera División, el At. Pulpileño ha ganado en 15 de ellos con 44 goles marcados frente a 29 encajados.

En referencia a los resultados en su feudo, el Estudiantes Murcia ha ganado 3 veces, ha sido derrotado en 8 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 16 duelos disputados, así que se muestra como un equipo débil en su campo, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el At. Pulpileño tiene un balance de 7 victorias, 4 derrotas y 4 empates en 15 encuentros disputados, de modo que se trata de un rival bastante fuerte como visitante al que los locales deberán hacer frente.

Fijándonos en las estadísticas de los duelos anteriores entre ambos equipos en la Tercera División, vemos que el Estudiantes Murcia ha vencido en 1 ocasión, mientras que el At. Pulpileño no ha ganado ninguna vez y en los otros 2 partidos restantes los rivales firmaron un empate. Por otra parte, el equipo local lleva una racha de 3 encuentros seguidos sin perder en su estadio frente al At. Pulpileño. La última vez que se enfrentaron el Estudiantes Murcia y el At. Pulpileño en la Tercera División fue en en octubre de 2018 y el duelo concluyó con un empate 0-0.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Tercera División, vemos que los visitantes tienen una ventaja de 31 puntos con respecto al Estudiantes Murcia. El Estudiantes Murcia llega al enfrentamiento en la vigésimo primera posición con 23 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el At. Pulpileño, es quinto en la clasificación con 54 puntos.