Previa del partido: el Deportivo Fabril recibe al Choco en la vigésima jornada

El duelo se disputará en El Mundo del Fútbol el próximo sábado a las 17:30

Previa del partido: el Deportivo Fabril recibe al Choco en la vigésima jornada

Previa del partido: el Deportivo Fabril recibe al Choco en la vigésima jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 tendrá lugar en El Mundo del Fútbol el duelo entre el Deportivo Fabril y el Choco en la jornada número 20 de la Tercera División.

El Deportivo Fabril llega con ganas a la vigésima jornada tras lograr la victoria en su estadio en El Mundo del Fútbol por 4-0 frente al Pontellas, con tantos de Pedro Correia, Pidlepenets, Villares y Aarón. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 18 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 28 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Choco cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente al Bergantiños, de modo que una victoria frente al Deportivo Fabril le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Deportivo Fabril ha ganado seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Choco puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Choco ha vencido cinco veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 10 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Deportivo Fabril para llevarse la victoria.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Deportivo Fabril y los resultados son de tres victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente al Choco. El último partido entre el Deportivo Fabril y el Choco en esta competición se disputó en agosto de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

En este momento los dos equipos están empatados a 31 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo que actuará como local, el Deportivo Fabril, es quinto, mientras que los visitantes ocupan la sexta plaza.