Previa del partido: el Coria recibe al Trujillo

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en La Isla

Previa del partido: el Coria recibe al Trujillo

Previa del partido: el Coria recibe al Trujillo

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Coria y al Trujillo en La Isla.

El Coria llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Arroyo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido encajar dos goles a favor y dos en contra.

Respecto al equipo visitante, el Trujillo cosechó un empate a dos frente al Moralo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Trujillo había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de seis tantos marcados frente a seis encajados.

Como local, el Coria ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Trujillo tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el Coria ha ganado dos veces al Trujillo, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Trujillo. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en mayo de 2018 y acabó con un marcador de 0-2 favorable al Coria.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Trujillo con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con siete puntos puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con cinco puntos.