Previa del partido: el Churra recibe al Olímpico De Totana en la séptima jornada

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Churra

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Municipal de Churra se verán las caras el Churra y el Olímpico De Totana en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Churra afronta el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra el Real Murcia B en su último encuentro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de tres goles a favor y seis en contra.

Por su lado, el Olímpico De Totana se impuso al CD Bullense por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Diaz y Torrano, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Churra. Antes de este partido, el Olímpico De Totana había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de dos tantos a favor y tres en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Churra ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En las salidas, el Olímpico De Totana también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Churra y los resultados son de tres victorias a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Olímpico De Totana, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Churra y el Olímpico De Totana en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Churra.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Churra está por delante del Olímpico De Totana con una diferencia de un punto. El equipo de Ismael Ibáñez llega al partido en séptima posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la novena posición en el torneo.