Previa del partido: el CF Intercity recibe al Novelda

El partido se disputará este domingo a las 11:30 en el Poliesportiu de Sant Joan

Previa del partido: el CF Intercity recibe al Novelda

Previa del partido: el CF Intercity recibe al Novelda

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Intercity y al Novelda en el Poliesportiu de Sant Joan.

El CF Intercity llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Elche Ilicitano en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de dos goles encajados contra uno a favor.

Respecto a los visitantes, el Novelda no pudo hacer frente al Eldense en su último encuentro (1-2), de modo que buscará una victoria frente CF Intercity para enderezar el rumbo en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Intercity ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En el papel de visitante, el Novelda no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Poliesportiu de Sant Joan, obteniendo como resultado una derrota a favor del CF Intercity. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un marcador de 1-2 a favor del Novelda.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CF Intercity está por delante del Novelda con una diferencia de un punto. En este momento, el CF Intercity cuenta con un punto y se sitúa en octava posición. Por su lado, el Novelda cuenta con cero puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.