Previa del partido: el CF Ardoi recibe en su feudo a la Peña Azagresa

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en El Pinar

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Ardoi y a la Peña Azagresa en El Pinar.

El CF Ardoi llega a la decimotercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Beti Onak por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 12 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 14 goles encajados frente a 10 a favor.

Por su parte, la Peña Azagresa se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Murchante durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. de los 12 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Peña Azagresa ha ganado en tres de ellos con un balance de 15 tantos a favor y 21 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Ardoi ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, la Peña Azagresa ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CF Ardoi sume un resultado positivo en casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en El Pinar en los que tanto un conjunto como el otro han vencido una vez. La última vez que jugaron el Ardoi y la Peña Azagresa en la competición fue en marzo de 2011 y el encuentro concluyó con un 1-0 a favor del Ardoi.

En este momento los dos equipos están empatados a 13 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El CF Ardoi se sitúa en decimotercera posición mientras que, por su parte, la Peña Azagresa es decimoquinta a esperas del próximo partido.