Previa del partido: el CD Génova recibe al Ferriolense

El partido se jugará en el Nou Garroveral el próximo sábado a las 16:00

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Génova y al Ferriolense en el Nou Garroveral.

El CD Génova encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra el Soller en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con dos tantos marcados frente a tres encajados.

En el lado de los visitantes, el Ferriolense se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Collerense durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Ferriolense ha ganado cero de ellos con un balance de un gol a favor y uno en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Génova perdió en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha disputado en su estadio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nou Garroveral, de hecho, los números muestran tres derrotas a favor del CD Génova. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Génova. La última vez que jugaron el Génova y el Ferriolense en la competición fue en abril de 2003 y el partido acabó con un 0-1 para los visitantes.

Además, los dos equipos están empatados a un punto en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la octava plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la séptima posición.