Previa del partido: el Cartagena F.C. UCAM recibe al Plus Ultra en la decimosexta jornada

El partido se disputará este domingo a las 16:30 en el Ciudad Deportiva Deportiva "Gómez Meseguer"

Previa del partido: el Cartagena F.C. UCAM recibe al Plus Ultra en la decimosexta jornada

Previa del partido: el Cartagena F.C. UCAM recibe al Plus Ultra en la decimosexta jornada

SPORT.es

Este domingo a las 16:30 en el Ciudad Deportiva Deportiva "Gómez Meseguer" se verán las caras el Cartagena UCAM y el Plus Ultra en la jornada número 16 de la Tercera División.

El Cartagena F.C. UCAM llega a la decimosexta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el At. Pulpileño por un marcador de 4-0. Además, los locales han ganado en uno de los 15 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 11 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Plus Ultra logró derrotar al Ciudad de Murcia 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Rulo, Hernandez y Chema, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cartagena F.C. UCAM. Antes de este partido, el Plus Ultra había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de siete tantos a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena F.C. UCAM ha logrado un balance de cuatro derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Plus Ultra ha perdido en siete ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cartagena F.C. UCAM para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Cartagena F.C. UCAM y el Plus Ultra existe una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.