Previa del partido: el Cartagena B visita al Mar Menor en El Pitín

Se enfrentan el sexto y el decimonoveno clasificados

Previa del partido: el Cartagena B visita al Mar Menor en El Pitín

Previa del partido: el Cartagena B visita al Mar Menor en El Pitín

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División se enfrentarán el Mar Menor y el Cartagena B el martes a las 12:00 en El Pitín.

El Mar Menor afronta con ganas el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Águilas en el duelo anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 15 de los 31 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 35 goles encajados frente a 42 a favor.

Respecto a los visitantes, el Cartagena B se impuso al Churra por 5-0 durante su último partido de liga, con goles de Simpara, Revilla, Kuki y Vazquez, por lo cual afronta con ilusión su visita al estadio del Mar Menor. Hasta la fecha, de los 31 duelos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha ganado en 7 de ellos y ha recibido 38 goles en contra y marcado 35 a favor.

Si nos fijamos en el rendimiento como equipo local, el Mar Menor ha logrado un balance de 8 victorias, 3 derrotas y 4 empates en 15 partidos disputados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los encuentros en su estadio para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Cartagena B ha ganado 3 veces, ha perdido en 8 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 15 duelos disputados, por lo que los jugadores del Mar Menor lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En sus últimos enfrentamientos juntos en El Pitín, el equipo local ha derrotado 2 veces al Cartagena B, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión. En el otro encuentro restante los rivales firmaron un empate. Junto a todo esto, los visitantes acumulan 2 partidos seguidos sin perder en el campo del Mar Menor. El último partido entre el Mar Menor y el Cartagena B en la Tercera División fue disputado en noviembre de 2018 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Si analizamos su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del partido, el Mar Menor está por delante del Cartagena B con una diferencia de 21 puntos. El equipo de Manuel Sánchez Palomeque se sitúa en el sexto lugar con un total de 53 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Cartagena B, es decimonoveno en la clasificación con 32 puntos.