Previa del partido: el Cartagena B recibe en casa al Churra

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Estadio Cartagonova

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:15 tendrá lugar en el Estadio Cartagonova el duelo entre el Cartagena y el Churra en la jornada número 16 de la Tercera División.

El Cartagena B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de haber perdido su último partido contra El Palmar por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 15 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 19 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Churra sufrió una derrota ante el Real Murcia B en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Cartagena B le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Cartagena B ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Churra tiene un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cartagena B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Cartagena ha ganado en dos ocasiones al Churra, mientras que éste no ha logrado ganar ninguna vez. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Churra. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 5-0 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con 17 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Churra, se sitúa en decimotercera posición con 18 puntos.