Previa del partido: el Binissalem recibe en su feudo al Felanitx

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 en el Miquel Pons

Previa del partido: el Binissalem recibe en su feudo al Felanitx

Previa del partido: el Binissalem recibe en su feudo al Felanitx

SPORT.es

El próximo domingo en el Miquel Pons a las 19:00, se medirán el Binissalem y el Felanitx durante la novena jornada de liga.

El Binissalem afronta la novena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Santa Catalina Atlético en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los ocho partidos disputados hasta ahora y han logrado encajar ocho goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Felanitx no pudo ganar al Poblense en su último partido (2-0), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Binissalem.

En referencia a los resultados como local, el Binissalem ha vencido tres veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Felanitx, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Miquel Pons. En el papel de visitante, el Felanitx tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Binissalem si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Con respecto a los anteriores encuentros de la Tercera División entre ambos equipos en este estadio, el Binissalem ha ganado seis veces al Felanitx, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión y los otros cuatro partidos restantes finalizaron con un empate. A su vez, el equipo visitante acumula tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Binissalem. El último partido que jugaron el Binissalem y el Felanitx en este torneo fue en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los visitantes.

Actualmente, los equipos están empatados a 12 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo que actuará como local, el Binissalem, es noveno, mientras que los visitantes ocupan la octava plaza.