Previa del partido: el Beti Onak recibe al Corellano en la tercera jornada

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 16:30 en el Lorenzo Goikoa

Previa del partido: el Beti Onak recibe al Corellano en la tercera jornada

Previa del partido: el Beti Onak recibe al Corellano en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Onak y al Corellano en el Lorenzo Goikoa.

El Beti Onak llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Pamplona en el encuentro anterior por un resultado de 0-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con tres tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto a los visitantes, el Corellano sufrió una derrota contra el River Ega en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Beti Onak supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. En las salidas, el Corellano firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Lorenzo Goikoa, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del Beti Onak. La última vez que jugaron el Onak y el Corellano en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 2-1 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Corellano con una diferencia de dos puntos. El Beti Onak llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Corellano tiene un punto y ocupa la undécima posición en la clasificación.