Previa del partido: el Beroil Bupolsa recibe a la Gimnástica Segoviana en la tercera jornada

El encuentro tendrá lugar en el San Amaro el próximo sábado a las 16:00

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Beroil Bupolsa y a la Gimnástica Segoviana en el San Amaro.

El Beroil Bupolsa llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Ávila en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los uno partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y han logrado marcar cero goles a favor y uno en contra.

Por su lado, la Gimnástica Segoviana venía de vencer sus dos últimos partidos por 6-1 y 0-1, el primero ante el Mirandés B en su estadio y el segundo contra la Cebrereña a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Beroil Bupolsa. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de siete tantos marcados frente a uno encajado.

En el papel de visitante, la Gimnástica Segoviana logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Beroil Bupolsa, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Beroil Bupolsa. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en febrero de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 favorable a la Gimnástica Segoviana.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de seis puntos con respecto Beroil Bupolsa. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con cero puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la primera posición en la competición.