Previa del partido: el Beasain KE recibe al Aurrera Ondarroa en la tercera jornada

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Estado Municipal de Loinaz

Previa del partido: el Beasain KE recibe al Aurrera Ondarroa en la tercera jornada

Previa del partido: el Beasain KE recibe al Aurrera Ondarroa en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Estado Municipal de Loinaz el duelo entre el Beasain KE y el Aurrera en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El Beasain KE llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Urgatzi KK por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de cuatro goles a favor y dos en contra.

Por su parte, el Aurrera Ondarroa cosechó un empate a cero frente al Balmaseda, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos y suma una cifra de cero tantos encajados frente a cero a favor.

Como local, el Beasain KE supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Beasain KE, de hecho, los números muestran tres victorias y cuatro empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en marzo de 2017 y el resultado fue de empate (1-1).

A día de hoy, entre el Beasain KE y el Aurrera Ondarroa hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Beasain KE llega al encuentro en la cuarta posición con tres puntos en el casillero. Por su lado, el Aurrera Ondarroa tiene un punto y ocupa la séptima posición en la clasificación.