Previa del partido: el Azuaga recibe al Arroyo en la tercera jornada

El duelo se jugará en el Municipal de Azuaga a las 12:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Azuaga recibe al Arroyo en la tercera jornada

Previa del partido: el Azuaga recibe al Arroyo en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Azuaga y al Arroyo en el Municipal de Azuaga.

El Azuaga afronta el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 ante el Olivenza en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de dos goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Arroyo viene de vencer en casa por 2-1 en el Municipal Arroyo, con un tanto de Oroz frente al Trujillo en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Azuaga. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Arroyo ha ganado uno de ellos y suma una cifra de un tanto encajado frente a dos a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Azuaga ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Azuaga, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del Azuaga. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Arroyo, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Azuaga y el Arroyo en este torneo se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, entre el Azuaga y el Arroyo existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Cobos se sitúa en el octavo lugar con un punto en su casillero. Por su lado, el Arroyo tiene tres puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.