Previa del partido: el Atletico Porcuna recibe al Unión Deportiva Maracena en la séptima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:30 en el Estadio Municipal San Benito

Previa del partido: el Atletico Porcuna recibe al Unión Deportiva Maracena en la séptima jornada

Previa del partido: el Atletico Porcuna recibe al Unión Deportiva Maracena en la séptima jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Atletico Porcuna y al UD Maracena en el Estadio Municipal San Benito.

El Atletico Porcuna encara el encuentro de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Mancha Real en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de tres tantos encajados contra dos a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Unión Deportiva Maracena no pudo hacer frente al Loja en su último partido (2-0), de modo que una victoria frente Atletico Porcuna le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atletico Porcuna ha empatado en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. A domicilio, el Unión Deportiva Maracena ha perdido en una ocasión en sus dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Atletico Porcuna si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente han existido otros duelos en el Estadio Municipal San Benito y los resultados son de una derrota a favor del Atletico Porcuna. La última vez que se enfrentaron el Atletico Porcuna y el UD Maracena en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Unión Deportiva Maracena. El Atletico Porcuna llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Unión Deportiva Maracena tiene cinco puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.