Previa del partido: el Arcos recibe al Córdoba B en la quinta jornada

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 18:30 en el Antonio Barbadillo

Previa del partido: el Arcos recibe al Córdoba B en la quinta jornada

Previa del partido: el Arcos recibe al Córdoba B en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:30 se jugará el partido de la quinta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Arcos y al Córdoba en el Antonio Barbadillo.

El Arcos llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Rota en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la liga, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con cinco goles a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Córdoba B fue derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente a la Lebrijana, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Arcos tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Córdoba B tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Arcos para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Antonio Barbadillo, de hecho, el Arcos ha conseguido ganar en tres ocasiones al Córdoba en su estadio, mientras que éste ha logrado la victoria dos veces y en el otro encuentro restante los rivales firmaron un empate. El último encuentro que disputaron el Arcos y el Córdoba en esta competición fue en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Córdoba.

En este momento, el Arcos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Bermudez Atienza se sitúa en el duodécimo lugar con cuatro puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Córdoba B, se sitúa en decimosexta posición con un punto.