Previa del partido: el Águilas visita al Cieza en La Arboleja

El Cieza ocupa la vigésima posición, mientras que el Águilas es séptimo antes del encuentro

Previa del partido: el Águilas visita al Cieza en La Arboleja

Previa del partido: el Águilas visita al Cieza en La Arboleja

SPORT.es

En una jornada más, la trigésimo segunda de la Tercera División, medirán sus fuerzas el Cieza y el Águilas el martes a las 17:30 en La Arboleja.

El Cieza busca la victoria en esta trigésimo segunda jornada tras perder el último partido frente al Real Murcia B por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 9 de 31 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 50 goles encajados frente a 28 a favor.

Respecto a los visitantes, el Águilas se impuso al Mar Menor por 1-0 durante su último enfrentamiento de liga, con un tanto de José David, por lo cual busca de nuevo la victoria en su visita al estadio del Cieza. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha ganado en 14 de ellos con 40 goles marcados frente a 28 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Cieza tiene unos guarismos de 7 victorias, 7 derrotas y 1 empate en 15 últimos enfrentamientos en su feudo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. Fuera de casa, el Águilas tiene un balance de 2 victorias, 7 derrotas y 6 empates en 15 duelos jugados, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus partidos fuera de su campo.

Con respecto a los anteriores duelos de la Tercera División entre ambos equipos en este estadio, el Águilas ha logrado la victoria en 5 ocasiones, mientras que el local lo ha hecho 4 veces y en los otros 4 encuentros disputados el resultado fue un empate. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la Tercera División fue en noviembre de 2018 y el duelo finalizó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 25 puntos con respecto al Cieza. El equipo de Antonio Calatayud Lax llega al encuentro en vigésima posición y 27 puntos antes del duelo. Por su lado, el Águilas es séptimo en la tabla con 52 puntos.