Previa del partido: duelo en el Municipal de Churra: Churra - Lorca Deportiva

Llega el partido entre el tercer y el segundo clasificados

Previa del partido: duelo en el Municipal de Churra: Churra - Lorca Deportiva

Previa del partido: duelo en el Municipal de Churra: Churra - Lorca Deportiva

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:00 se enfrentarán en el Municipal de Churra el Churra y el Lorca Deportiva durante la jornada número 32 de la Tercera División.

El Churra afronta con ganas el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Cartagena B en el duelo anterior por un resultado de 5-0. Desde el inicio de liga, los locales han vencido 17 de los 31 duelos jugados hasta ahora, con un total de 48 goles a favor y 38 en contra.

Por su parte, el Lorca Deportiva ganó en casa 2-1 en el Francisco Artés Carrasco su último partido en liga frente al Estudiantes Murcia, con tantos de Diego y Argacha, de modo que busca de nuevo la victoria en su visita al estadio del Churra. Antes de este partido, el Lorca Deportiva había ganado en 18 de los 31 partidos jugados en la Tercera División esta temporada y ha recibido 25 goles en contra y marcado 47 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Churra ha ganado 11 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 16 encuentros disputados hasta ahora, indicativo de que el Lorca Deportiva puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. Como visitante, el Lorca Deportiva tiene un balance de 5 victorias, 6 derrotas y 4 empates en 15 encuentros jugados, de manera que el enfrentamiento podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los datos sobre los partidos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Lorca Deportiva ha vencido en 2 ocasiones, mientras que el local no lo ha hecho ninguna vez. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Churra, pues han ganado ya 2 duelos a domicilio. El último encuentro que jugaron juntos en la Tercera División fue en octubre de 2018 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Lorca Deportiva se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 2 puntos. El equipo de Adrián Hernández Abenza se sitúa en el tercer puesto con 56 puntos en el casillero. Por su parte, el Lorca Deportiva tiene 58 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

El duelo del Churra y el Lorca Deportiva podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo miércoles a las 21:00 en Footters.