Previa del partido de la jornada 5: Ferriolense contra Esporles

El duelo se jugará en el Municipal de Son Ferriol a las 20:30 del próximo viernes

Previa del partido de la jornada 5: Ferriolense contra Esporles

Previa del partido de la jornada 5: Ferriolense contra Esporles

SPORT.es

El próximo viernes a las 20:30 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Ferriolense y al Esporles en el Municipal de Son Ferriol.

El Ferriolense llega a la quinta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra la SD Portmany por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 1 de los 4 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 9 goles encajados frente a 1 a favor.

En el lado de los visitantes, el Esporles cosechó un empate a 1 gol frente al Sant Rafel, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 0 de ellos con un balance de 2 tantos a favor y 8 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Ferriolense ha perdido en 2 ocasiones en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Esporles ha sido derrotado en 2 ocasiones en sus 2 partidos disputados hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Ferriolense si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en el Municipal de Son Ferriol, de hecho, el Ferriolense ha ganado en 4 ocasiones al Esporles en su estadio, mientras que éste ha logrado la victoria 1 vez y en los 4 partidos restantes los rivales sellaron un empate. El último encuentro que jugaron el Ferriolense y el Esporles en esta competición tuvo lugar en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Actualmente, entre el Ferriolense y el Esporles existe una diferencia de 2 puntos en la clasificación. El equipo de Jose Antonio Garcia Escudero llega al partido en vigésima posición y 0 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 2 puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.