Previa del partido de la jornada 5: Conil contra Utrera

El encuentro se disputará este sábado a las 18:30 en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el partido de la quinta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Conil y al Utrera en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba.

El Conil encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la quinta jornada tras haber perdido su último partido contra el Los Barrios por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en cero de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de un tanto a favor y cinco en contra.

Por su parte, el Utrera sufrió una derrota ante el Ceuta en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente al Conil le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Conil ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Utrera ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el Conil ha ganado en dos ocasiones al Utrera, mientras que éste ha vencido una vez y en el encuentro restante el resultado fue un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Conil. La última vez que se enfrentaron el Conil y el Utrera en esta competición fue en febrero de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Conil. El equipo de Lazaro Luis Canto Marin se sitúa en el decimoséptimo lugar con un punto en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con dos puntos.