Previa del partido de la jornada 4: Mar Menor contra UCAM B

El duelo tendrá lugar en El Pitín el próximo miércoles a las 16:30

SPORT.es

El próximo miércoles en El Pitín a las 16:30, se medirán el Mar Menor y el UCAM en la jornada número 4 de la Tercera División.

El Mar Menor llega con ganas a la cuarta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-3 y 3-1, el primero contra el Olímpico De Totana fuera de su campo y el segundo contra el Huércal-Overa en su estadio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los tres partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 10 goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el UCAM B logró derrotar al Plus Ultra 5-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Paco, Sergio León, Pau Pérez y Fernandez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Mar Menor. Antes de este partido, el UCAM B había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de seis tantos a favor y dos en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Mar Menor tiene un balance de una victoria en un partido jugado como local, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Garcia Ibañez Francisco cuando juega en su estadio. En las salidas, el UCAM B ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Mar Menor para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en El Pitín, de hecho, el Mar Menor ha conseguido ganar en una ocasión al UCAM en su estadio, mientras que éste no ha logrado ganar ninguna vez, y los dos partidos restantes finalizaron en empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Mar Menor. El último encuentro entre el Mar Menor y el UCAM en la competición se disputó en enero de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Mar Menor se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El Mar Menor llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.