Previa del partido de la jornada 26: UC Cartes contra Siete Villas

El partido se jugará en El Ansar a las 16:30 del próximo sábado

Previa del partido de la jornada 26: UC Cartes contra Siete Villas

Previa del partido de la jornada 26: UC Cartes contra Siete Villas

SPORT.es

El sábado a las 16:30 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Cartes y al Siete Villas en El Ansar.

El UC Cartes afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Solares en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 25 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 19 goles marcados frente a 47 tantos recibidos.

Por su parte, el Siete Villas se impuso al Barreda Balompié por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Ramiro e Ibón, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del UC Cartes. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Siete Villas ha ganado en ocho de ellos y suma una cifra de 25 tantos encajados frente a 29 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el UC Cartes ha logrado un balance de cuatro victorias, seis derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Siete Villas ha ganado tres veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el UC Cartes.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cartes. La última vez que jugaron el Cartes y el Siete Villas en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, el Siete Villas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su lado, el Siete Villas tiene 33 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.