Previa del partido de la jornada 26: Jove Español - Recambios Colón

El encuentro se jugará este sábado a las 17:00 en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Jove Español y al Recambios Colón en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

El Jove Español llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 contra el Crevillente Deportivo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 25 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 33 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Recambios Colón no pudo hacer frente al Atzeneta en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Jove Español le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Jove Español ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Recambios Colón ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Jove Español para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Jove Español, de hecho, los números muestran una derrota para los locales. El último partido que disputaron el Jove Español y el Recambios Colón en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El Jove Español llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.