Previa del partido de la jornada 26: Ibarra contra Gran Tarajal

El encuentro tendrá lugar en el Villa Isabel el próximo sábado a las 13:00

Previa del partido de la jornada 26: Ibarra contra Gran Tarajal

Previa del partido de la jornada 26: Ibarra contra Gran Tarajal

SPORT.es

El Villa Isabel verá el sábado a las 13:00 el enfrentamiento entre el Ibarra y el Gran Tarajal en el partido que corresponde a la jornada número 26 de la Tercera División.

El Ibarra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Panadería Pulido en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 22 goles a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, el Gran Tarajal no pudo ganar al San Fernando en su último encuentro (1-3), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Ibarra.

En cuanto a los resultados como local, el Ibarra ha ganado cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado una vez en 12 partidos jugados, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Gran Tarajal ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Gran Tarajal, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Ibarra y el Gran Tarajal en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Ibarra con una diferencia de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 24 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Gran Tarajal, se sitúa en séptima posición con 38 puntos.