Previa del partido de la jornada 24: Santa Catalina Atlético - Andratx

El partido se disputará este sábado a las 12:00 en el son flo

Previa del partido de la jornada 24: Santa Catalina Atlético - Andratx

Previa del partido de la jornada 24: Santa Catalina Atlético - Andratx

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Santa Catalina y al Andratx en el son flo.

El Santa Catalina Atlético llega a la vigésimo cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Soller por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 23 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 17 goles a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, el Andratx logró un empate a cero frente al Platges de Calvia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Santa Catalina Atlético. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Andratx ha ganado en 12 de ellos con un balance de 44 tantos marcados frente a 32 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Santa Catalina Atlético ha logrado un balance de cuatro victorias, seis derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Andratx ha ganado cinco veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 11 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Santa Catalina Atlético deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Santa Catalina, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 23 puntos. En este momento, el Santa Catalina Atlético cuenta con 15 puntos y se sitúa en decimonovena posición. Por su parte, el Andratx tiene 38 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.