Previa del partido de la jornada 24: Llosetense contra Binissalem

El partido se disputará este domingo a las 11:30 en el Municipal de Lloseta

SPORT.es

Este domingo a las 11:30 en el Municipal de Lloseta se verán las caras el Llosetense y el Binissalem en el partido correspondiente a la jornada número 24 de la Tercera División.

El Llosetense encara la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Collerense en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los 22 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 26 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Binissalem se hizo con la victoria frente al Mallorca B durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Josep Bennasar e Ignasi, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Llosetense. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 29 goles a favor y 28 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Llosetense ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Binissalem ha ganado dos veces y ha empatado cinco veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Llosetense para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Llosetense, de hecho, los números muestran dos derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los visitantes suman ocho encuentros seguidos sin perder en el feudo del Llosetense. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, entre el Llosetense y el Binissalem existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el Binissalem es décimo en la tabla con 30 puntos.