Previa del partido de la jornada 24: Banyoles contra Cerdanyola

El duelo se jugará el próximo sábado a las 18:30 en el Camp Nou

Previa del partido de la jornada 24: Banyoles contra Cerdanyola

Previa del partido de la jornada 24: Banyoles contra Cerdanyola

SPORT.es

Este sábado a las 18:30 en el Camp Nou se verán las caras el Banyoles y el Cerdanyola durante la vigésimo cuarta jornada de la Tercera División.

El Banyoles llega a la vigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Figueres en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 23 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 21 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cerdanyola sufrió una derrota ante el Sant Andreu en el último partido (1-4), de modo que un triunfo frente al Banyoles le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Banyoles ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, cuatro derrotas y un empate en 11 partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Cerdanyola ha perdido en cuatro ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Banyoles para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Banyoles, los números muestran una victoria, una derrota y un empate a favor del equipo local. El último encuentro entre el Banyoles y el Cerdanyola en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Cerdanyola se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Adam Fontes se sitúa en el decimoséptimo lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.