Previa del partido de la jornada 22: Praviano - Vallobin CD

El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Santa Catalina

Previa del partido de la jornada 22: Praviano - Vallobin CD

Previa del partido de la jornada 22: Praviano - Vallobin CD

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Praviano y al Vallobin en el Santa Catalina.

El Praviano encara la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Urraca CF en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 21 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 28 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vallobin CD se impuso al UC Ceares por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Fernandez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Praviano. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Vallobin CD ha ganado en cuatro de ellos con 16 tantos a favor y 23 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Praviano ha conseguido unas cifras de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Vallobin CD ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Praviano para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Praviano. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 2-0 favorable al Vallobin.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Vallobin CD con una diferencia de cuatro puntos. El Praviano llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 20 puntos.