Previa del partido de la jornada 22: Plus Ultra contra UCAM B

El encuentro tendrá lugar en el Municipal Llano de Brujas a las 12:15 del próximo domingo

Previa del partido de la jornada 22: Plus Ultra contra UCAM B

Previa del partido de la jornada 22: Plus Ultra contra UCAM B

SPORT.es

El domingo a las 12:15 se disputará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Plus Ultra y al UCAM en el Municipal Llano de Brujas.

El Plus Ultra encara la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Olímpico De Totana en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 21 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 13 goles a favor y 41 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el UCAM B no pudo hacer frente al At. Pulpileño en su último partido (0-4), de modo que buscará un triunfo frente al Plus Ultra para enderezar el rumbo en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Plus Ultra ha ganado tres veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el UCAM B ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Plus Ultra para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al UCAM. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 5-0 a favor del UCAM.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 19 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Jesús Zapata se sitúa en el decimonoveno puesto con 14 puntos en el casillero. Por su parte, el UCAM B tiene 33 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.